9 de julio de 2006
Rol que ha desempeñado el TPM en la historia de su localidad.
Desde los comienzos del sistema de salud oficial en Queilen el Técnico Paramédico ha sido el funcionario más cercano a la comunidad. En parte por ser la mayoría de ellos integrantes de familias queilinas, pero también por su dedicación y cariño a la institución.
En diversos ámbitos de la vida comunal, no solo en el área salud se han destacado. Encontramos figuras del deporte a nivel Provincial, en esos años que don Osvaldo Piñeiro, José Orlando Segovia y don Máximo A. Calisto marcaran goles por clubes deportivos comunales y del Servicio de Salud. Bomberos, Dirigentes Vecinales, Directivos de Centros de Padres y Apoderados, en fin actores de distintas áreas del quehacer comunal.
Han sido en gran parte ellos los que han trabajado por mejorar la calidad de vida de su comuna, un trabajo realizado desde adentro del sistema, muchas veces no reconocido pero con constancia. En el sector Rural son reconocidos actores en el desarrollo de distintas instancias de participación ciudadana, y al igual que en el sector urbano, representantes de la Salud en la comuna.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario